TODO x NADA = AMOR A CRISTO

TODO x NADA = AMOR A CRISTO
Dar TODO de ti: tu ayuda,aprecio,comprension,tiempo,etc sin pedir NADA solo por AMOR al projimo, por amor a CRISTO!!!

13/7/10

GRACIAS DIOS


la verdad q es raro sentirme asi...El dia sabado me toco dar predica segun dicen salio bn , es algo q no meresco pero estoy agradecida con Dios por utilizarme de esa forma en fin, no vine a escribir sobre eso, los dias siguientes me eh estado sintiendo algo inestable, pero a pesar de mi estado de animo El me sigue utilizando para animar a otras personas en medio de sus problemas bastante raro si, y eso me alegra y x otra parte me hace preguntarme si uno no debe de mostrar sus problemas a las personas q vienen en busca de consejo pero tampoco quiero q crean q mi vida es perfecta sin problemas sin preocupaciones por q no lo es!

Pero bueno creo entender q me quiere enseñar el significado de "amarlo en todo momento, "servirle a tiempo y a destiempo".

Entonces solo me queda decir GRACIAS DIOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario