TODO x NADA = AMOR A CRISTO

TODO x NADA = AMOR A CRISTO
Dar TODO de ti: tu ayuda,aprecio,comprension,tiempo,etc sin pedir NADA solo por AMOR al projimo, por amor a CRISTO!!!

18/5/10

aprendiendo de los pequeños




Después de una semana q entro a mi blog... ya lo extrañaba je!! xD
Como a todos, los problemas nunca faltan y me estaba sintiendo mal, como q lo q me pasaba era tan malo como para estar super triste, q era la unica a la q sus dias se estaban tornando grises. Grave error: me estaba olvidando de algo muy importante...
Llego el día domingo (q por cierto se celebraba el dia de la madre) baje a manantial de vida (iglesia a la q asisto) y oh! sorpresa : la misionera Esther Collip regresando x un corto tiempo de India nos vino avistar trajendo un mensaje sorprendete, claro q cada vez q nos visita la familia Juarez Collip nos inspiran de sobremanera.
Les contare algo q confronto mi vida debido a la situacion x la q estaba pasando y q ya describi en las lineas anteriores: en India ellos iniciaron la labor de escuela dominical en enero de este año en la actualidad son un aprox. de 60-70 niños q asisten, el 50% de ellos fueron invitados por otros niños q quiere decir esto: q asisten sin sus padres, q el interes nace de ellos de su CORAZON.
Un domingo terminando la reunion la misionera Esther tiene la costumbre de despedir a los niños en la puerta asi q se percato q un señor de lejos en una esquina estuvo buen rato observando con direccion al lugar de reunion de estos cristianos en India, parecia q esperaba a alguien.De pronto un niño llamado Said se despide ella y ve q el niño se dirigió hacia donde estaba este señor y este tipo al tenerlo en frente empezó a golpearlo con un palo y con tal salvajismo q la misionera corrio a dejar a su bebe q tenia en brazos con el pastor para ir a defender a Said pero el pastor preguntando q pasaba y ella contandole lo q pasaba , el pastor le respondio con estas palabras: ud y yo, aun nadie puede hacer nada por Said, el es su padre y es induista el tiene toda autoridad sobre la vida de su niño si el desea podria matarlo y nadie podria hacer nada.
Con estas palabras al ver el rostro de la misionera sus expresiones y su forma de hablar me imagino la indignacion e impotencia de querer ayudar y no poder hacer nada.
Durante la semana ella estuvo orando a Dios pidiendo q Said no vuelva a la iglesia(sabiendo q no debia hacer eso), ella preferia q no vuelva por q de imaginar q cada vez q el asistiera su padre lo maltrataria.
Dice q el domingo de la semana siguiente mientras ponia todo en orden para recibir a los niños, el primero q llego fue Said, ella arrodillándose para poder estar a su altura y viendo las marcas de los golpes en el cuerpo del niño le dijo:Said ve a casa no quiero q tu padre t golpee.Said con calma ( yo me imagino q su rostro a pesar d todo reflejaba paz) le dijo:hermana desde q soy pequeñito me enseñaron a adorar a un dios de la ira, de la muerte, de la venganza, del odio, de la muerte,etc ; pero nunca me enseñaron q existia un Dios de AMOR q le importara mi vida, asi q ud. no me pida q deje de venir a la iglesia
Las palabras de este niño me enseñaron q soy bendecida por haber nacido en un pais dond el escoger tu religion es libre y ademas me hizo ver q mis problemas tanto como los de El estan en las manos de Dios su fe era mas grande q la mia. Me hizo comprender q mi labor como maestra de escuela dominical no es solo darles las clases y mostrarles amor si no es orar por cada uno de ellos y velar por q verdaderamente ámen y confien en Dios.
La misionera dijo q antes de venir en a Perú mientras se despedia de todos alguien le estaba jalando el sari (traje tipico de india parecido un vestido) y al voltear vio q era Said y q habia traido a su madre a la iglesia.
Este niño me inspiro y me mostro lo importante q somos cada uno de nosotros para Dios no tengo palabras para expresar lo q el produjo en mi, no voy a negar q llore pero aunq él tal vez no se entere de lo q su testimonio ah producidos en muchas personas desde aqui : GRACIAS SAID POR CREER Y CONFIAR EN DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario