TODO x NADA = AMOR A CRISTO

TODO x NADA = AMOR A CRISTO
Dar TODO de ti: tu ayuda,aprecio,comprension,tiempo,etc sin pedir NADA solo por AMOR al projimo, por amor a CRISTO!!!

18/5/10

nuevos horizontes

Ayer en la reunión del grupo base me preguntaban q estrategia empelaba para q mis sentimientos no me sometieran ps no se si la forma en la q conteste estuvo bien, de lo q si estoy convencida es q en ciertos puntos luego de haberme expresado y al estar en mi cama meditando hacerca de mis palabras llegue a la conclusión de q en cierta forma me confrontaba...
varias veces ya dije algo sobre eso pero lo importante (y estoy segura d eso) es q no tienes o bueno no debemos de preocuparnos por cosas q no estan a nuestro alcance por q nosotros podemos anhelar y abarcar muchas cosas pero q hay con lo q Dios tiene planeado para nosostros??? ¿lo q deseas esta en sus planes?
como dije ayer algo q me ayuda a ver las cosas de otra forma es este refran oriental :SI TU PROBLEMA TIENE SOLUCION ¿POR QUE TE QUEJAS? Y SI NO LO TIENE ¿POR QUE TE QUEJAS?.
Es simple algo q me da mucha paz es saber q todo lo yo quiero,necesito y mas aun mi futuro (en todos los aspectos) estan en LAS MANOS DE DIOS.
Podras querer de todo para tu vida pero ojo: DEJA Q DIOS TENGA EL CONTROL DE TODO.
No se q mas decir ya q como jovenes nuestros sentimientos y emociones nos a abordar en momentos en los q tal vez podamos ser vulnerables pero aun en esos momentos recuerda q todo lo q hagas debe de estar dentro de los principos q le agradan a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario