TODO x NADA = AMOR A CRISTO

TODO x NADA = AMOR A CRISTO
Dar TODO de ti: tu ayuda,aprecio,comprension,tiempo,etc sin pedir NADA solo por AMOR al projimo, por amor a CRISTO!!!

25/5/10

No es compromiso... es AMOR por XTO




Ayer como todo los lunes teníamos reunión del grupo base pero como Hugo(pst) no podía estar por q tenia entrega de libretas en el cole decidimos hacerlo en la casa de los hermanos Quicaño.


en particular debo decir q ellos son lo máximo por q de una u otra manera siempre tienen una palabra q te conforta el espíritu aunq claro debo decir q Jean Carlos es bromistas y Stephany un poco mas sobria (sin ser aburrida, claro).


Se evaluó el culto pasado y terminamos organizando las actividades del próximo culto.Terminando la reunión se supone q debíamos hablar sobre los detalles del culto especial sobre las células pero algo había pasado...Jean-k había notado una indiferencia de parte de nosotros q claro no nos habíamos dado cuenta.


El tomo la palabra y empezó a exhortarnos amigos y debo decir q ese momento lo preparo Dios para cada uno de los q estábamos ahí, fueron tremendas las palabras q dios profirió de sus labios y no lo digo por q sea mi amigo sino por q era Dios quien había escogido ese momento para ministrarnos y decirnos q quería mas de nosotros, q quería un compromiso a prueba de todo y contra todo, un compromiso a tiempo y a destiempo; q entendiéramos y le diéramos el verdadero valor de estar al frente del grupo de jóvenes como LIDERES, q nos diéramos cuenta y q aceptemos lo q le pedimos a Dios en nuestras oraciones.por q es cierto q como jóvenes en nuestra vida van a pasar mil y un cosas pero ayer Dios claramente nos dijo q a pesar de las circunstancias el TIENE EL CONTROL DE TODO. en particular debo decir q yo le decia a Dios q todo lo dejaba en sus manos, q mi vida le pertenecía, en estos últimos días han estado pasando cosas en mi hogar de las cuales yo me preguntaba ¿y por que? y es q solo hasta ayer entendí q era parte de lo q yo le pedía y decía a DIOS en mis oraciones.


Se q el hablo a mi corazón, al de Estefany B. , al de jean-k, al de Manuel, al de Stephani Q, al de Eduardo y auna l de Demetrio, permitió q oráramos unos por otros y de verdad yo sentí una unción tremenda en ese moemnto. dios utiliza medios sorprendentes para hablarle a su pueblo en los momentos q menos lo esperamos peor estoy convencida q con un solo objetivo hacer las cosas bien para Cristo.


No se si puedas entender lo q quiero decir pero es esto: SE VIENEN COSAS GRANDES PARA CADA UNO DE NOSOTROS, PARA MANANTIAL DE VIDA PARA ADULTOS JÓVENES Y NIÑOS. Esta en ti ser parte de las bendiciones q Dios quiere poner sobre nuestra iglesia.


Estoy feliz y con una satisfacción de saber q todo lo q pase en mi vida esta dentro del propósito del Señor aun en los momentos difícil se q el quiere algo mas de mi... =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario